Resolución de Gerencia Municipal N.° 181-2022-MDK/GM

18 de mayo de 2022

DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de cambio de Personal Propuesto - Ingeniero en Seguridad en Obra y Salud en el Trabajo - Ejecución de Obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL JR. CUSCO CUADRA 07 AL 19 Y LA AV. HERLINDA LEON DE LA CIUDAD DE KIMBIRI DE DISTRITO DE KIMBIRI - LA CONVENCIÓN - CUSCO", requerido mediante CARTA N° 53-2022/CONSORCIO KIMBIRI/PACV/R.C con fecha 11.05.2022, por no cumplir el perfil del reemplazante con la experiencia mínima requerida al amparo del artículo 190 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado; por lo que, el contratista CONSORCIO KIMBIRI debe ejecutar su prestación con el plantel profesional ofertado y realizar todas las acciones que estén a su alcance empleando la debida diligencia y apoyando el buen desarrollo contractual del Contrato N° 060-2021-MDK-GM/LOG; de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa del presente acto resolutivo.
Vista preliminar de documento rgm 181.pdf

rgm 181.pdf

PDF
515.8 KB