Resolución de Gerencia Municipal N.° 137-2022-MDK/GM

13 de abril de 2022

APROBAR, la AMPLIACIÓN DE PLAZO CONTRACTUAL N° 01 POR UN PERÍODO DE 18 DÍAS CALENDARIOS, requerido por el contratista CONSORCIO KIMBIRI CAPITAL, mediante Carta N° 005-2022/I-IUF-C de fecha 30.03.2022; iniciando el cómputo de plazo de la ampliación a partir del 15 de abril al 02 de mayo de 2022 para la culminación del Servicio de Movimiento de Tierra, Conformación de Cunetas y Conformación de Superficie de Rodadura y Construcción de Obras de Arte (a todo costo) para la ejecución de Proyecto: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN EL SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA EN LA ZONA URBANA DE KIMBIRI Y CENTROS POBLADOS DEL DISTRITO DE KIMBIRI - LA CONVENCIÓN - CUSCO", al amparo del artículo 158 del Reglamento de la Ley de Contrataciones con el Estado y al contar con pronunciamientos técnicos favorables por parte del Residente y Supervisor de obra, así como de los funcionarios de la Entidad edil, en sujeción a los fundamentos fácticos y jurídicos expuestos en la parte considerativa de la Presente resolución.
Vista preliminar de documento rgm 137.pdf

rgm 137.pdf

PDF
703.1 KB