PROYECTO: “Mejoramiento e Implementación de Instrumentos técnicos Normativos de Gestión Urbana en el Ámbito del distrito de Kimbiri- Provincia de La Convención- Departamento de Cusco”

Proyecto

1 de abril de 2022

KIMBIRI.jpg 446.85 KB
El proyecto “Mejoramiento e Implementación de Instrumentos técnicos Normativos de Gestión Urbana en el Ámbito del distrito de Kimbiri- Provincia de La Convención- Departamento de Cusco” con CUI Nº 2443607, es un proyecto de inversión pública ejecutado por la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Kimbiri, que tiene como responsables al Residente del Proyecto, Arq. Alejandro Emanuel Ochoa Arevalo, y la Supervisora del Proyecto, Arq. Ana Rebeca Santillán Muñoz. Consiste en la implementación de adecuados instrumentos técnicos y/o normativos para la gestión urbana en el ámbito del distrito de Kimbiri; suficientes herramientas técnicas y tecnológicas para la producción y Análisis de información; Suficiente desarrollo de capacitación y sensibilización a funcionarios, personal técnico, profesional y población en temas de gestión urbana. El proyecto consiste en el desarrollo de cinco (5) componentes:

  1. Elaboración y Actualización del plan de desarrollo urbano de la ciudad de Kimbiri
  2. Elaboración del Esquema de ordenamiento urbano de los centros poblados de Kimbiri Alto, Progreso, Samaniato, Tawantinsuyo Lobo, Manitea Alta, Chirumpiari y Palestina Alta. 
  3. Elaboración del catastro urbano de la ciudad de Kimbiri
  4. Elaboración del diagnóstico para el Saneamiento físico legal de predios de la ciudad de Kimbiri
  5. Elaboración de las Adecuaciones de los centros poblados a la Ley Nº31079.

Para conocer de cerca los componentes, haga clic aquí.

Documentos

Vista preliminar de documento ACTA DE REINICIO DE OBRA Nº4_PDU.pdf

ACTA DE REINICIO DE OBRA Nº4_PDU.pdf

PDF
793.7 KB