Resolución de Alcaldía N.° 015-2025-MPJA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 015-2025-MPJA

20 de agosto de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. Aprobar la conformación del Equipo de Trabajo del Sistema Único de Trámites (SUT) de la Municipalidad Provincial de Junín, para la elaboración del Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA), compuesto por los siguientes funcionarios:

  • Supervisor SUT: Gerente Municipal

  • Administrador SUT: Jefe de la Oficina de Planeamiento y Racionalización

  • Registrador Legal: Jefe de la Oficina de Asesoría Legal

  • Registrador de Costos: Gerente de Administración

  • Registrador de Procesos: Jefe de la Oficina de Soporte Técnico, Estadística e Informática

ARTÍCULO SEGUNDO. Facultar al Equipo de Trabajo designado para integrar y/o convocar a:

  • Responsables de los procedimientos administrativos

  • Responsables del proceso de costos y del sustento técnico y legal de las unidades organizacionales

  • Servidores especialistas, profesionales o técnicos vinculados a los procedimientos administrativos y/o servicios prestados en exclusividad por la Municipalidad Provincial de Junín

ARTÍCULO TERCERO. Aprobar el Plan de Trabajo del Equipo Técnico del Sistema Único de Trámites (SUT), el cual forma parte de la presente resolución.

ARTÍCULO CUARTO. Disponer que las unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Junín brinden las facilidades necesarias al responsable de la Administración de Usuarios para acceder al Sistema Único de Trámites – SUT, así como al Equipo de Trabajo.

ARTÍCULO QUINTO.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 015-2025-MPJA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 015-2025-MPJA

PDF
1.9 MB