Resolución de Alcaldía N.° 074-2025-MPJA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 074-2025-MPJA

20 de agosto de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. Designar, a partir de la fecha, como responsables para el manejo de la Cuenta Bancaria de la Municipalidad del Centro Poblado de Yapacmarca – Distrito de Ulcumayo – Provincia de Junín, con RUC N° 20602016057 y número de cuenta corriente N° 00-507-006329, a los siguientes funcionarios:

  • Gabriel Ricardo Vargas Arias DNI N° 43831506 Cargo: Alcalde Condición: Titular

  • Marcelina Damián Córdova DNI N° 46930701 Cargo: Regidora Condición: Suplente

ARTÍCULO SEGUNDO. Autorizar a la Municipalidad del Centro Poblado de Yapacmarca para que realice los trámites pertinentes ante la entidad financiera, a fin de efectuar la acreditación y el registro de firmas para el cumplimiento de sus funciones.

ARTÍCULO TERCERO. Dejar sin efecto las demás resoluciones que se opongan a la presente.

ARTÍCULO CUARTO. Disponer a la Oficina de Soporte Técnico, Estadística e Informática la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Junín (www.munijunin.gob.pe).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 074-2025-MPJA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 074-2025-MPJA

PDF
1.5 MB