Resolución de Alcaldía N.° 080-2024-MPJA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 080-2024-MPJA

20 de agosto de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. Autorizar al Abg. Luciano Chávez Huamán, Gerente Municipal, como miembro titular en el registro de firmas para el manejo de las cuentas pertenecientes a la Municipalidad Provincial de Junín, ante las entidades bancarias y financieras.

ARTÍCULO SEGUNDO. Encargar a la Gerencia Municipal y a la Sub Gerencia de Tesorería efectuar las acciones administrativas correspondientes a fin de dar cumplimiento a la presente resolución.

ARTÍCULO TERCERO. Dejar sin efecto cualquier acto administrativo que se oponga a la presente, en todo su contexto.

ARTÍCULO CUARTO. Encargar a la Oficina de Secretaría General la notificación de la presente resolución, y a la Oficina de Soporte Técnico, Estadística e Informática la publicación de la presente Resolución de Alcaldía en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Junín.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 080-2024-MPJA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 080-2024-MPJA

PDF
918.6 KB