Resolución de Alcaldía N.° 099-2025-MPJA
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 099-2025-MPJA
20 de agosto de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. Aprobar las Bases para la convocatoria de contratación administrativa de servicios de personal de manera temporal para las diversas áreas de la Municipalidad Provincial de Junín, correspondiente al proceso CAS N° 002-2025-MPJ.
ARTÍCULO SEGUNDO. Encargar al Comité de Evaluación del Concurso Público de Contratación Administrativa de Servicios – CAS N° 002-2025-MPJ, llevar a cabo el proceso de selección, rigiéndose estrictamente por lo establecido en el Decreto Legislativo N° 1057 y su Reglamento.
ARTÍCULO TERCERO. Notificar la presente resolución a la Gerencia Municipal, a la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización, a la Sub Gerencia de Recursos Humanos, a los miembros del Comité y demás oficinas con injerencia, para los fines de ley.
ARTÍCULO CUARTO. (No se consigna contenido en el documento para este artículo.)
ARTÍCULO QUINTO. Encargar al área correspondiente la publicación de la presente resolución en el portal de transparencia de la entidad.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía