Resolución de Alcaldía N.° 101-2025-MPJA
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 101-2025-MPJA
3 de abril de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. Conformar el Comité de Selección que estará a cargo del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada N° 001-2025-MPJ (Primera Convocatoria), para la Adquisición de productos para el Programa Social del Vaso de Leche para la Municipalidad Provincial de Junín, para el periodo del año 2025, en mérito al Informe N° 0274-2025-MPJ/GM/SGLSG, el cual quedará conformado de la siguiente manera:
Miembros Titulares:
- Presidente: Abg. Joel Augusto Matos Urcuhuaranga, Asesor Legal, DNI N° 47539421
- Miembro 1°: Lic. Orlando Chuquipa Aliano, Sub Gerente de Logística y Servicios Generales, DNI N° 21136789
- Miembro 2°: Ing. Yhoselyn Sherly Limachi Chávez, Jefe del Programa Vaso de Leche, DNI N° 720115337
Miembros Suplentes:
- Presidente Suplente: Lic. Juan Carlos Sosa Arroyo, Gerente de Desarrollo Económico Local y Social, DNI N° 45356575
- Primer Miembro Suplente: Lic. Javier Ninanya Campos, Sub Gerente de Promoción de Inversiones Económico Social, DNI N° 42599454
- Segundo Miembro Suplente: Tec. /C. Issela Jasmin Llacsa Córdova, Asistenta de la Sub Gerencia de Recursos Humanos, DNI N° 70910911
ARTÍCULO SEGUNDO. Notificar la presente resolución a cada uno de los miembros del Comité de Selección de la Municipalidad Provincial de Junín para cumplimiento de sus funciones de acuerdo a sus competencias y de conformidad con lo establecido en el artículo 46° del Decreto Supremo N° 344-2028-EF.
ARTÍCULO TERCERO. Hacer de su conocimiento la presente resolución a la Sub Gerencia de Logística y Servicios Generales y demás oficinas competentes para su fiel cumplimiento.
ARTÍCULO CUARTO. Encargar a la Oficina de Soporte Técnico, Estadística e Informática la publicación de la presente en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Junín.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía