Resolución de Alcaldía N.° 103-2025-MPJA
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 103-2025-MPJA
3 de abril de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. Conformar el Comité de Selección que estará a cargo del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada N° 001-2025-MPJ (Primera Convocatoria), para la Adquisición de alimentos para el Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Junín, para el periodo del año 2025, en mérito al Informe N° 0305-2025-MPJ/GM/SGLSG, el cual quedará conformado de la siguiente manera:
Miembros Titulares:
- Presidente: Abg. Joel Augusto Matos Urcuhuaranga, Asesor Legal, DNI N° 47539421
- Miembro 1°: Lic. Orlando Chuquipa Aliano, Sub Gerente de Logística y Servicios Generales, DNI N° 21136789
- Miembro 2°: Susana Rosmaría Chagua Chuco, Jefe del Programa de Complementación Alimentaria, DNI N° 20900681
Miembros Suplentes:
- Presidente Suplente: Lic. Juan Carlos Sosa Arroyo, Gerente de Desarrollo Económico Local y Social, DNI N° 45356575
- Primer Miembro Suplente: Lic. Javier Ninanya Campos, Sub Gerente de Promoción de Inversiones Económico Social, DNI N° 42599454
- Segundo Miembro Suplente: Tec. /C. Issela Jasmin Llacsa Córdova, Asistenta de la Sub Gerencia de Recursos Humanos, DNI N° 70910911
ARTÍCULO SEGUNDO. Notificar la presente resolución a cada uno de los miembros del Comité de Selección de la Municipalidad Provincial de Junín para cumplimiento de sus funciones de acuerdo a sus competencias y de conformidad con lo establecido en el artículo 46° del Decreto Supremo N° 344-2028-EF.
ARTÍCULO TERCERO. Hacer de su conocimiento la presente resolución a la Sub Gerencia de Logística y Servicios Generales y demás oficinas competentes para su fiel cumplimiento.
ARTÍCULO CUARTO. Encargar a la Oficina de Soporte Técnico, Estadística e Informática la publicación de la presente en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Junín.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía