Resolución de Alcaldía N.° 112-2025-MPJA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 112-2025-MPJA

20 de agosto de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. CONFORMAR, la COMISIÓN TÉCNICA encargada de la evaluación y reformulación del Reglamento de Organización y Funciones – ROF-MPJ, según el siguiente detalle:

  • GERENTE MUNICIPAL – PRESIDENTE

  • SUB GERENTE DE RECURSOS HUMANOS – SECRETARIO TÉCNICO

  • GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y RACIONALIZACIÓN – MIEMBRO

  • OFICINA DE PLANEAMIENTO Y RACIONALIZACIÓN – MIEMBRO

  • OFICINA DE ASESORÍA LEGAL – MIEMBRO

  • GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL Y SOCIAL – MIEMBRO

  • GERENTE DE RECURSOS NATURALES Y MEDIO AMBIENTE – MIEMBRO

  • GERENTE DE DESARROLLO URBANO E INFRAESTRUCTURA – MIEMBRO

  • GERENTE DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y RENTAS – MIEMBRO

  • GERENTE DE ADMINISTRACIÓN – MIEMBRO

  • PERSONAL NOMBRADO BAJO RÉGIMEN LABORAL DEL D.L. Nº 276 – MIEMBROS

ARTÍCULO SEGUNDO. CONCEDER, un plazo de 60 días calendarios para presentar el Reglamento de Organización y Funciones – ROF, con Informe Técnico sustentatorio.

ARTÍCULO TERCERO. DISPONER, que se deja sin efecto legal todo acto administrativo que se haya emitido con anterioridad y que se oponga a la presente.

ARTÍCULO CUARTO. ENCARGAR, a la Secretaría General la notificación de la presente resolución a los miembros de la comisión y a todas las Gerencias, Subgerencias, Jefaturas, Unidades Orgánicas y Órganos Desconcentrados de la Entidad, a fin de que brinden el apoyo necesario que requiera la Comisión constituida para el cabal cumplimiento de sus funciones.

ARTÍCULO QUINTO. DEJAR SIN EFECTO, la Resolución Nº 241-2024-MPJ/A, de fecha 14 de noviembre del 2024 y demás resoluciones que se opongan a la presente.

ARTÍCULO SEXTO. ENCARGAR, a la Sub Gerencia de Informática la publicación de la presente Resolución en el portal institucional de esta Entidad.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 112-2025-MPJA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 112-2025-MPJA

PDF
1.5 MB