Resolución de Alcaldía N.° 112-2025-MPJA
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 112-2025-MPJA
20 de agosto de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. CONFORMAR, la COMISIÓN TÉCNICA encargada de la evaluación y reformulación del Reglamento de Organización y Funciones – ROF-MPJ, según el siguiente detalle:
- GERENTE MUNICIPAL – PRESIDENTE
- SUB GERENTE DE RECURSOS HUMANOS – SECRETARIO TÉCNICO
- GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y RACIONALIZACIÓN – MIEMBRO
- OFICINA DE PLANEAMIENTO Y RACIONALIZACIÓN – MIEMBRO
- OFICINA DE ASESORÍA LEGAL – MIEMBRO
- GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL Y SOCIAL – MIEMBRO
- GERENTE DE RECURSOS NATURALES Y MEDIO AMBIENTE – MIEMBRO
- GERENTE DE DESARROLLO URBANO E INFRAESTRUCTURA – MIEMBRO
- GERENTE DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y RENTAS – MIEMBRO
- GERENTE DE ADMINISTRACIÓN – MIEMBRO
- PERSONAL NOMBRADO BAJO RÉGIMEN LABORAL DEL D.L. Nº 276 – MIEMBROS
ARTÍCULO SEGUNDO. CONCEDER, un plazo de 60 días calendarios para presentar el Reglamento de Organización y Funciones – ROF, con Informe Técnico sustentatorio.
ARTÍCULO TERCERO. DISPONER, que se deja sin efecto legal todo acto administrativo que se haya emitido con anterioridad y que se oponga a la presente.
ARTÍCULO CUARTO. ENCARGAR, a la Secretaría General la notificación de la presente resolución a los miembros de la comisión y a todas las Gerencias, Subgerencias, Jefaturas, Unidades Orgánicas y Órganos Desconcentrados de la Entidad, a fin de que brinden el apoyo necesario que requiera la Comisión constituida para el cabal cumplimiento de sus funciones.
ARTÍCULO QUINTO. DEJAR SIN EFECTO, la Resolución Nº 241-2024-MPJ/A, de fecha 14 de noviembre del 2024 y demás resoluciones que se opongan a la presente.
ARTÍCULO SEXTO. ENCARGAR, a la Sub Gerencia de Informática la publicación de la presente Resolución en el portal institucional de esta Entidad.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía