La gestión no se detiene: en marcha las obras de electrificación

Nota de prensa
Mesa de trabajo con Hidrandina y la MPJ
Gracias al equipo de trabajo conformado por el Alcalde de Julcán Dr. Tarsis Reyes Castillo, el congresista Enrique Alva y la empresa Hidrandina

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

25 de abril de 2025 - 3:51 p. m.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Julcán Dr. Tarsis Reyes Castillo, acompañado por el congresista Enrique Alvay el presidente del Comité de Electrificación, Sr. Antero Solano Gómez, se reunieron para determinar acuerdos en el levantamiento de observaciones formulados por el Ministerio de Energías y Minas. Ya que existen domicilios que figuran dentro del área de concesión de Hidrandina; y en busca de solución se ha determinado una verificación en campo por Hidrandina a fin de establecer la gestión para la renuncia a la concesión y continuar con la gestión del proyecto de Electrificación de los 20 Caseríos.
De la misma forma, se acordó agilizar el levantamiento de observaciones del Expediente Técnico de 6 barrios, área urbana que se encuentra en concesiones de Hidrandina cuya gestión para su ejecución procura mejorar el servicio de energía eléctrica en la Provincia de Julcán.