ALCALDE PROVINCIAL y LOS VECINOS DEL BARRIO LA MERCED SOSTUVIERON IMPORTANTE REUNIÓN SOBRE LOS TÍTULOS DE PROPIEDAD

Nota Informativa

13 de febrero de 2024 - 10:45 a. m.

El alcalde provincial, Esteban Irene García, junto a los regidores y funcionarios de la municipalidad provincial,  participaron en una importante reunión con los vecinos del barrio La Merced para tratar el tema de sus títulos de propiedad. Quienes durante varios años,  han enfrentado dificultades y complicaciones en sus trámites, sin obtener resultados positivos.

En este encuentro, se busco aclarar aspectos importantes y brindar información veraz, que en ocasiones difiere de la versión que algunos intentan atribuir a la municipalidad. Es esencial que las personas que han estado tramitando sus títulos estén bien informadas y comprendan cómo la municipalidad, a través del área correspondiente, está trabajando para encontrar una solución legal a este problema.

Ademas se enfatizo, que esta situación ha sido causada por terceros. Sin embargo, las autoridades municipales están comprometidas en resolver esta problemática y garantizar que los vecinos del barrio La Merced obtengan sus títulos de propiedad de manera justa y legal.

Se espera que esta reunión sea un paso importante en el proceso para encontrar una solución definitiva a los inconvenientes que las personas han enfrentado durante años. El alcalde provincial y su equipo de trabajo se continuaran  trabajando en conjunto con los vecinos para lograr resultados satisfactorios y brindarles la seguridad legal que merecen.