Funcionarios de la municipalidad visitaron la institución educativa 0006 con la finalidad de evaluar las principales necesidades

Nota de prensa

14 de julio de 2023 - 5:54 p. m.

Gerente Municipal, realizó una visita a la Institución Educativa 0006, en respuesta a un llamado urgente por parte de la dirección educativa. 
La visita tuvo como objetivo principal evaluar las necesidades de la institución, siendo una de las más urgentes la reparación y aumento del techo de la infraestructura, la cual anteriormente pertenecía a maestranza.
La exposición constante al fuerte sol que arrecia sobre las aulas se ha convertido en un problema para los alumnos y el personal educativo. Es por ello que se ha identificado como una necesidad prioritaria el aumento de un nuevo techo, que permitan evitar los rayos solares  que perjudiquen la salud y el rendimiento académico de los alumnos.
Durante la visita, el Gerente Municipal estuvo acompañado por técnicos especializados en construcción y evaluación de infraestructuras educativas. El objetivo fue tomar las medidas necesarias para iniciar la elaboración de una ficha técnica, con el fin de poder brindar el apoyo necesario para solucionar esta problemática.