Reunión de trabajo con funcionarios de EMAPA San Martín, SUNASS y OTASS con el objetivo de gestionar la formalización de UNOSA

Nota de prensa
Reunión de trabajo con funcionarios de EMAPA San Martín, SUNASS y OTASS con el objetivo de gestionar la formalización de UNOSA

14 de julio de 2023 - 4:36 p. m.

Alcalde Provincial Esteban Irene García,  sostuvo importante reunión de trabajo con funcionarios de EMAPA San Martín, SUNASS y el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) con el objetivo de gestionar la formalización de UNOSA para mejorar el sistema de agua y desagüe de manera definitiva. 
Durante la reunión, se abordaron diversos temas relacionados con la gestión adecuada del servicio de agua y desagüe en la provincia. La autoridad  provincial resaltó la importancia de contar con un sistema eficiente y de calidad que garantice el acceso al agua potable y el adecuado tratamiento de los desechos sanitarios.
El alcalde provincial destacó la importancia de trabajar en conjunto con los organismos técnicos y establecer alianzas estratégicas para impulsar el desarrollo y la mejora continua del sistema de agua y desagüe en la provincia. Asimismo, resaltó el compromiso de su gestión para garantizar una adecuada gestión de los recursos.