Burgomaestre provincial visitó la comunidad de Cayena

Nota de prensa

11 de julio de 2023 - 7:40 p. m.

El Alcalde provincial Esteban Irene García se reunió con los pobladores del caserío de Cayena para anunciar que próximamente, se otorgarán 120 títulos de propiedad a los habitantes de esta comunidad.
Esta noticia fue recibida con agrado por parte de los pobladores, quienes expresaron su agradecimiento a la autoridad local por el compromiso político asumido. 
Asimismo, el Alcalde manifestó que continuará trabajando incansablemente para ver cristalizado el proyecto de agua y desagüe en esta importante comunidad de la provincia.
Este anuncio representa un gran avance para los pobladores de Cayena, ya que contar con el título de propiedad les brindará seguridad jurídica sobre sus viviendas y propiedades. Además, la ejecución del proyecto de agua y desagüe mejorará la calidad de vida de todos los habitantes, garantizando servicios básicos esenciales para el desarrollo y bienestar de la comunidad.
Estas acciones refuerzan su compromiso de la autoridad  con el desarrollo y la mejora de las condiciones de vida de las comunidades, promoviendo la inclusión y el crecimiento de cada sector de la provincia.