Gerencia de gestión y desarrollo ambiental continúa con los trabajos de recuperación de espacios verdes

Nota de prensa

7 de julio de 2023 - 1:30 p. m.

La Municipalidad, a través de la Sub Gerencia de Parques y Jardines, llevo a cabo un importante trabajo de recuperación de espacios verde, Estos lugares eran utilizados por malos vecinos que continuaban arrojando basura en este lugar. 
La tarea de recuperación de estos espacios ha sido ardua, pero gracias al esfuerzo y compromiso del equipo de Parques y Jardines, podremos disfrutar de áreas verdes limpias y libres de desechos. Asimismo, se implementarán medidas de prevención y control para evitar que los malos vecinos sigan arrojando basura en áreas prohibidas. Se han colocado señalizaciones claras para disuadir a aquellos que aún intentan continuar con esta práctica irresponsable.
Es importante resaltar que la recuperación de estos espacios verdes no solo mejora la estética de nuestra comunidad, sino que también contribuye a preservar el medio ambiente. La Municipalidad seguirá trabajando en la recuperación y mantenimiento de nuestros espacios verdes, pero es fundamental contar con la colaboración de todos los vecinos. Si observas a alguien arrojando basura en lugares prohibidos, te animamos a que lo denuncies a través de las vías correspondientes.
Sigamos construyendo una comunidad consciente y comprometida con el cuidado del medio ambiente. Juntos, lograremos mantener nuestra ciudad limpia y hermosa.