Municipalidad provincial continúa con los trabajos de embellecimiento en diversos sectores de la ciudad

Nota de prensa
Municipalidad provincial continúa con los trabajos de embellecimiento en diversos sectores de la ciudad

6 de julio de 2023 - 9:17 a. m.

La Municipalidad Provincial, liderada por el alcalde provincial Esteban Irene García, a través de la Sub Gerencia de Parques y Jardines,  llevo a cabo un proyecto de mejoramiento de los jardines en las bermas centrales de Jr. Dos de Mayo cuadra 1, así como también en la plazuela del barrio La Victoria,  el mejoramiento consistió en la siembra de plantas ornamentales, grass y poda de árboles con el objetivo de embellecer y mejorar el aspecto de dichas áreas,  garantizando así la seguridad y el correcto crecimiento de las especies presentes en estos espacios.
Con estas acciones, la Municipalidad Provincial busca ofrecer a los vecinos y visitantes espacios verdes propiciando un entorno agradable y seguro para el disfrute de todos. Además, de fomentar el cuidado del medio ambiente contribuyendo al embellecimiento de nuestro entorno urbano.
El alcalde provincial,  resaltó la importancia de realizar este tipo de acciones en beneficio de la comunidad. 
La Municipalidad Provincial continuará trabajando en la mejora de los espacios públicos, con el firme compromiso de ofrecer a la comunidad lugares agradables y seguros