Funcionarios de la SUNAFIL se reunieron con el burgomaestre provincial

Nota de prensa
Funcionarios de la SUNAFIL se reunieron con el burgomaestre provincial

4 de julio de 2023 - 12:43 p. m.

El alcalde provincial Esteban Irene García, sostuvo una importante reunión con  funcionarios de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), liderado por  Carolina Lucy Valer Ramos Intendente Regional San Martín, ésta visita preventiva tuvo como objetivo principal establecer una colaboración y trabajo conjunto entre ambas entidades, garantizando el cumplimiento de las normativas legales en temas laborales.
Durante la reunión, se brindaron diversos alcances con respecto a los trabajadores que laboran en la entidad municipal. El alcalde provincial destacó la importancia de garantizar los derechos laborales de los empleados, cumpliendo con las leyes vigentes y asegurando condiciones laborales adecuadas.
La autoridad provincial resaltó la importancia de ésta reunión y la colaboración con la Sunafil, enfatizando que el bienestar de los trabajadores es una prioridad para la gestión municipal. Además, se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para garantizar el cumplimiento de las leyes laborales y promover un ambiente laboral justo y equitativo.
Con ésta reunión, se demuestra el compromiso de la municipalidad provincial de Mariscal Cáceres de trabajar de forma responsable y transparente, velando por los derechos y bienestar de sus trabajadores. La colaboración con la Sunafil permitirá fortalecer las acciones que se realicen en materia laboral y garantizar el cumplimiento de las obligaciones establecidas.