Personal de la ULE viene realizando empadronamiento para la clasificación socio económico a los vecinos de Juanjuicillo parte alta

Nota de prensa
Personal de la ULE viene realizando empadronamiento para la clasificación socio económico a los vecinos de Juanjuicillo parte alta

4 de julio de 2023 - 11:51 a. m.

Se comunica a la población de Juanjuicillo Parte Alta que el personal de la Unidad Local de Empadronamiento de la Gerencia de Desarrollo y Promoción Social se encuentra realizando un empadronamiento en el sector Juanjuicillo parte alta con el fin de prevenir el vencimiento de la clasificación socioeconómica de las personas.
El empadronamiento se está llevando a cabo en la loza deportiva San Felipe, ubicada en Juanjuicillo. El objetivo principal de esta actividad es actualizar la información de los habitantes y garantizar que los beneficios y programas sociales lleguen de manera adecuada a quienes los necesiten.
Es importante mencionar que el empadronamiento es un proceso completamente gratuito y confidencial. El personal encargado se identificará debidamente y estará dispuesto a brindar toda la información necesaria sobre el procedimiento.
Se insta a todos los habitantes de Juanjuicillo Parte Alta a acudir al empadronamiento, ya que su participación es fundamental para mantener actualizada la clasificación socioeconómica de la comunidad y recibir los beneficios correspondientes. Es de gran importancia contar con información precisa y actualizada para poder implementar programas que promuevan el desarrollo y bienestar de todos los habitantes.