Municipalidad Provincial realizará este viernes 9 de abril la 1RA, Audiencia Pública de los 100 DÍAS DE GESTIÓN 2023

Nota de prensa
Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, llevara a cabo importante audiencia publica de 100 días de gestión Pública periodo 2023, con la finalidad de brindar transparencia.
Audiencia Pública.

Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres

12 de abril de 2023 - 11:08 a. m.

La Municipalidad Provincial  en cumplimiento al artículo 119 de la Ley 31433, Ley Orgánica de Municipalidades,  llevará a cabo la 1ra Audiencia Pública de Rendición de Cuentas por los primeros 100 días de Gestión Municipal. La cita es para el día viernes 14 de abril a las 9:00 p.m. Evento que se llevara a cabo en las instalaciones del Polideportivo Campeones del 72.

La sociedad está invitada a este importante evento donde se presentarán los logros y avances alcanzados por la gestión del Alcalde Provincial, Esteban Irene García. Se espera la presencia masiva de la población para ser partícipes de este informe de gestión transparente y así conocer las mejores prácticas que se han implementado en beneficio del desarrollo y bienestar de la provincia.

En el evento se expondrá el trabajo del primer trimestre, donde se destacarán las acciones centrales en materias como obras públicas, seguridad ciudadana, limpieza pública, educación, salud, cultura, deportes, entre otros. También se analizarán las perspectivas a corto, mediano y largo plazo y se responderá a las preguntas que la comunidad quiera realizar.

El objetivo de esta audiencia es generar un espacio de participación ciudadana y transparencia en el que se rindan cuenta del trabajo que se ha realizado y se reciba retroalimentación constructiva de la ciudadanía, para que así juntos se puedan construir soluciones y continuar trabajando en pro del bienestar de todos y todas.