Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres gestiona ayuda humanitaria para familia afectada por el incendio de su vivienda

Nota de prensa
incendio
incendio cayena

Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres

15 de febrero de 2023 - 11:52 a. m.

Momentos de pánico vivieron dos integrantes de una familia, al incendiarse su vivienda ubicada en la jurisdicción de Cayena, dejando como saldo la pérdida de su hogar. El suceso ocurrió el pasado lunes 13 de febrero alrededor de las dos de la tarde y fue reportado por vecinos del sector quienes se percataron de las llamas.

Fueron los mismos que lograron controlar el fuego después de varios minutos de trabajo. Sin embargo, la vivienda quedó completamente destruida y los daños materiales son cuantiosos.

Ante esta emergencia el Sub Gerente de Gestión del Riesgo de Desastre de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, José Luis Ruiz Rengifo, se constituyó al lugar de los hechos donde constató que, en efecto, a consecuencia del incendio urbano, quedó una familia damnificada por efectos del siniestro.

El presidente de la plataforma de Defensa Civil, que recae en la persona del señor alcalde provincial, Esteban Irene García, se encuentra realizando las gestiones ante los entes correspondientes a fin de atender esta emergencia, con ayuda humanitaria.

Este suceso nos recuerda la importancia de tomar medidas preventivas para evitar incendios en nuestros hogares, tales como mantener en buen estado las instalaciones eléctricas, el cuidado con el uso de velas y otros objetos inflamables para evitar este tipo hechos lamentables.