Alcalde provincial dio a conocer la fecha para las elecciones municipales en los centros poblados de Juanjuicillo y Nuevo Jaén

Nota de prensa
Alcalde provincial
conferencia de prensa

Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres

15 de febrero de 2023 - 10:10 a. m.

En importante conferencia de prensa realizada en el auditorio de la Municipalidad del Centro Poblado de Juanjuicillo, se dieron a conocer los detalles de las próximas elecciones municipales de los centros poblados de Juanjuicillo y Nuevo Jaén. La conferencia de prensa fue encabezada por el alcalde provincial, Esteba Irene García, quien destacó la importancia de estas elecciones y la responsabilidad que tienen todos los ciudadanos de participar en ellas.

Durante la conferencia, se dieron a conocer algunos detalles importantes, como el empadronamiento de los habitantes electores de dichos centros poblados, la fecha de las elecciones, entre otros.

De igual manera, se mencionó que se está trabajando de manera articulada con el presidente del Comité Electoral de Juanjuicillo para garantizar la seguridad y la transparencia de este importante proceso electoral. Asimismo, se hizo un llamado a la ciudadanía a participar activamente en las elecciones municipales y ejercer su derecho al voto de manera responsable. 

La conferencia de prensa concluyó con una sesión de preguntas y respuestas, en la que los periodistas presentes plantearon sus dudas e inquietudes sobre el proceso electoral. Ante esto el burgomaestre provincial respondió de manera clara y concisa, con información detallada y transparente.

Es importante resaltar la presencia de los miembros del Comité Electoral, como la Gerente de Gestión y Desarrollo Social, Lic. Liz Barco y el profesor Serafín Isminio, Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Asuntos Sociales, además de encargados de la organización de las elecciones.