ESTE 23 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE RECOJO y ELIMINACIÓN DE CRIADEROS DE AEDES AEGYPTI EN LA CIUDAD DE JUANJUI

Nota de prensa
Imagen

munijuanjui

18 de octubre de 2022 - 3:04 p. m.

Con el objetivo de proteger la vida y la salud de la población, la Red de Salud Mariscal Cáceres, en coordinación con la Municipalidad Provincial, y diversas Instituciones Público Privadas, realizarán la segunda jornada de la Campaña de recojo y eliminación de criaderos del zancudo vector del dengue (Aedes Aegypti) este domingo 23  de octubre a partir de las 6:00 de la mañana, la prevención es pieza clave en las estrategias para controlar todo tipo de enfermedades. 

En ese sentido, se realizó  las coordinaciones previas a esta jornada, con la Municipalidad Provincial y Funcionarios del Sector Salud para garantizar el éxito de la campaña, se acordó determinar orden de inamovilidad para la toda la población.

Al respecto, el titular de la Comuna Mariscalense  indicó que las coordinaciones con la Red de Salud  se realizan en forma constante y aún más en estos momentos en los que se registran  brotes de dengue, chikungunya y zika, motivo por el cual necesitamos la presencia de todos, puntualizó la autoridad edil.

Asimismo, el Burgomaestre informó que, durante la campaña, el municipio bajo su gestión aportará recursos logísticos y humanos, entre ellos dos volquetes y un cargador frontal,  combustible y personal. Finalmente exhorto a la población colaborar con este importante trabajo a favor de la salud pública.


#OrdenUnidadyProgreso