AUTORIDADES VISITAN la OBRA EN EJECUCIÓN DE JIRÓN LETICIA

Nota de prensa
Imagen.

munijuanjui

20 de octubre de 2022 - 2:40 p. m.

El Burgomaestre Provincial,  realizó en horas de la mañana una visita  a la obra en ejecución del Jirón Leticia,  en compañía de las Autoridades Electas  Esteban Irene García,  Robert Pinedo Angulo, Jadir Isminio Vargas, y Wilmer Omar Cerna Cueva,  previo a la transferencia técnica. El avance del proceso constructivo de la obra en la actualidad presenta un 80 % de acuerdo a las declaraciones vertidas por el Gerente de Infraestructura y Obras de la Municipalidad, Ing. Jhon Vargas Correa.

Los beneficiarios de la obra de pavimentación del Jirón Leticia observan con agrado la predisposición y la buena voluntad del Actual Alcalde Abog. Víctor Raúl López Escudero,  de reunirse con las autoridades electas para visitar las obras y generar un proceso de forma transparente.
 
Asimismo, el Ing. Martin Ríos Residente de la obra, Garantizó que los trabajos vienen cumpliendo las normas de calidad para mantener la durabilidad de la vía, una vez entregada la obra,  la calidad de vida y la economía de los vecinos que radican en este sector de la ciudad mejorarán y la ruta pavimentada permitirá el acceso a los diversos comercios instalados en este lugar.


#OrdenUnidadyProgreso