CONTINÚA los TRABAJOS EN JIRÓN LETICIA

Nota de prensa

munijuanjui

11 de julio de 2022 - 5:54 p. m.

La Municipalidad Provincial a través de la Gerencia de Infraestructura y Obras continúa con los trabajos de pavimentación y colocación de adoquinado en esta importante vía que tiene como objetivo mejorar las condiciones de  transitabilidad peatonal y vehicular.

En la actualidad el proceso constructivo de esta obra que se viene ejecutando por administración directa en el Jirón Leticia, tiene un avance de 68.84 %, hasta el 30 de junio. 

Asimismo, el Ing. Martin Ríos Residente de la obra anuncio lo siguiente, Garantizó que los trabajos vienen cumpliendo las normas de calidad para mantener la durabilidad de la vía, una vez entregada la calidad de vida y la economía de los vecinos que radican en este sector de la ciudad mejorarán, la ruta pavimentada permitirá el acceso a los diversos comercios instalados en este lugar.

Los vecinos del lugar, destacaron la importancia de la obra, que luego de muchos  años permitirá contar con una vía  adecuada  para el paso vehicular y darle una nueva imagen a la ciudad, poniendo solución a esta  problemática.

Las obras no paran! La gestión avanza.


#OrdenUnidadyProgreso