SUNARP MOYOBAMBA EN COORDINACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Brindo Orientación Registral Gratuita a la Población de Juanjuí

Nota de prensa

munijuanjui

22 de abril de 2022 - 9:59 p. m.

Con la finalidad de acercar los servicios registrales a las poblaciones más vulnerables del país, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° III – Sede Moyobamba, realizó en horas de la mañana la actividad de inclusión registral denominada Registrón Informativo.

La actividad tiene como objetivo brindar información y orientación a los ciudadanos en temas vinculados con el registro de propiedad inmueble, propiedad vehicular, personas naturales, personas jurídicas, formalización de negocios, de asociaciones y cooperativas, entre otras. 

Cabe señalar que la atención fue gratuita y estuvo a cargo de un experimentado equipo de profesionales que resolvieron las consultas de la población en los módulos de la Sunarp que estaban ubicados en la Plaza de Armas de Juanjuí, respetando los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de la COVID 19.

Asimismo, dentro de este programa se realizó otras actividades, como: Brigadas Registrales, Talleres con OSB y Rondas Campesinas, además de Sunarp Emprendedor. 
Cabe precisar que esta jornada registral se desarrollo  con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, beneficiando a la población de localidades que, hasta el momento, no han tenido la posibilidad de acceder a los servicios registrales.


#OrdenUnidadyProgreso