PARQUE CENTRAL CÍVICO Y ECOLÓGICO CURACA LLULLUNKO Sigue Generando Incremento de Visitantes con Expectativa e Interés en la Población Local

Nota de prensa

munijuanjui

15 de enero de 2022 - 9:23 p. m.

Después de la inauguración de este moderno y colorido Parque Cívico y Ecológico Curaca Llullunko en Juanjuicillo, se ha convertido en un punto obligatorio de visitas con diferentes fines, su atractivo y los diferentes espacios hace que el visitante quede encantado con este parque.

Cabe señalar que cada espacio muy bien distribuido es aprovechado por la población para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos a través del deporte, como también viene generando desarrollo económico local ya que existen locales de expendio de la variada gastronomía local que a raíz de ello ha permitido mejorar la calidad de vida de la población. 

Asimismo se incremento el número de visitantes que llegan y buscan espacios como este donde poder descansar, contemplar y postearlo como punto de interés turístico. 

La meta de este Gobierno Municipal va más allá de dejar un legado de fierro y cemento, buscamos gestionar obras que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos. Además, tratamos de fomentar en la Población el cuidado del medio ambiente, los espacios públicos y centros de recreación.
 
Exhortamos a la población involucrarse en esta, titánica, tarea: no botes basura en las calles, respeta el horario del camión recolector, cuida los espacios verdes y las flores de los parques.


#OrdenUnidadyProgreso