LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, en CEREMONIA ESPECIAL Entregó RESOLUCIÓN de RECONOCIMIENTO AL Cmdt. FAP. REMBERTO DE LA CRUZ ALIAGA CAMACHO

Nota de prensa

munijuanjui

14 de enero de 2022 - 9:07 p. m.

En importante Ceremonia brindan  reconocimiento por su trayectoria profesional  realizada al frente del Agrupamiento Aéreo Juanjuí, al Comandante FAP. Remberto de la Cruz Aliaga Camacho.

En ese sentido el Burgomaestre Provincial, Víctor Raúl López Escudero brindó un merecido reconocimiento en su honor mediante Resolución de Alcaldía Nº 009–2022–MPMC–J. por su denodado y destacada labor en beneficio de nuestra Provincia durante los años 2020–2021,  por el trabajo articulado con la Autoridad Municipal y Regional para enfrentar juntos la emergencia sanitaria generada por la Covid 19.

El Comandante FAP asevero que es un honor y un privilegio recibir este tipo de reconocimiento ya que  a través de su persona se está reconociendo  a su  alto mando institucional, por haberle proporcionado los recursos necesarios  para llegar a los lugares más alejados de la Provincia.


#OrdenUnidadyProgreso