MTC ORGANIZO I CONGRESO DESCENTRALIZADO DE TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL donde Participo como Panelista el ALCALDE de la Provincia

Nota de Prensa

munijuanjui

22 de octubre de 2021 - 10:11 p. m.

El Primer Congreso Descentralizado de Transporte y Seguridad Vial, fue organizado por el MTC, y contó con la presencia de diversas autoridades políticas locales y regionales, así como también del público en general.

En el Primer Congreso Descentralizado de Transporte y Seguridad Vial se abordaron diversos temas que buscan generar soluciones a nivel nacional, como el desarrollo de inversiones conjuntas, problemáticas de los sistemas de transporte en el país, seguridad vial con enfoque integral.

El Burgomaestre Provincial manifestó en su primera intervención que las carreteras son esenciales como las venas de nuestro cuerpo, y que debería ser una prioridad dentro de nuestro Estado y que se impulsen estas obras de construcción de carreteras que integren los pueblos y generen dinamismo económico.

El Puente Tarata, el Aeródromo de Juanjuí, la integración de la Libertad con San Martin a travès de la Carretera Salaverry_ Juanjuì la instalacion pendiente de los Puentes Modulares fueron también los temas que se abordaron en este importante congreso


#OrdenUnidadyProgreso