PERSONAS CON DISCAPACIDAD de las Asociaciones los Amigos de Jesús y el Buen Samaritano se ven BENEFICIADOS CON SILLAS DE RUEDAS

Nota de Prensa

munijuanjui

20 de octubre de 2021 - 9:37 p. m.

La Gerencia de Desarrollo y Promoción Social de la Municipalidad Provincial a través de la Omaped entregaron 6 sillas de ruedas el día de hoy en horas de la mañana a personas con discapacidad en situación de pobreza, así promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de actividades que conduzca a su plena inserción en la comunidad, fortaleciendo sus capacidades.

Esta entrega se hace realidad gracias al apoyo del conadis a través del comité de donaciones del instituto nacional de rehabilitación, con quienes se coordinó las gestiones para hacer realidad el apoyo a las personas beneficiarias.

Los beneficiarios son: Gomez Panduro Benito, Fuchs de Valles Ynes, Olivas Putpaña Edgard, Vela Caballero Teresa, Morí Amasifuen Estefita, Tananta Paima Edwin.

Estas acciones forman parte del trabajo articulado de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres con el Conadis, para promover una sociedad inclusiva y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en nuestra Provincia.


#OrdenUnidadyProgreso