INAUGURACIÓN DEL JR. BOLIVAR de la Obra de Pistas y Veredas Ejecutó la Municipalidad Provincial, con el Programa Trabaja Perú

Nota de prensa

munijuanjui

16 de junio de 2021 - 12:02 a. m.

VECINOS DE JIRÓN BOLÍVAR PARTICIPARON DE LA INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS QUE EJECUTÓ LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CÁCERES, CON EL PROGRAMA TRABAJA PERÚ.

En medio de gran entusiasmo el Alcalde Provincial, Víctor Raúl López Escudero fue el encargado de hacer entrega de esta obra, de MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN EL JR. BOLIVAR C1, C3PROL. BOLIVAR C1 DE LA LOCALIDAD DE JUANJUI, DISTRITO DE JUANJUI, PROVINCIA DE MARISCAL CACERES - DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN”

Y el sembrado de Áreas Verdes, con el propósito de mejorar el ornato en este sector de la ciudad, además de contribuir a una fluida transitabilidad peatonal y vehicular.

Es el compromiso de la actual Administración Municipal de mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos, por ello se inauguró el día de ayer lunes 14, la obra de Pistas y Veredas de un proyecto que fue esperada por muchos años y hoy es una realidad.


#OrdenUnidadyProgreso