EL DÍA DEL PADRE, Se Cumpla con Inmovilización Social Obligatoria en Todo el País para Evitar el Contagio y Propagación del Coronavirus

Nota de prensa

munijuanjui

15 de junio de 2021 - 11:46 p. m.

EN MEDIO DE UNA SEGUNDA OLA POR COVID-19 Y CON LA CONFIRMACIÓN DE LA VARIANTE DELTA (INDIA) EN UNA REGIÓN DEL PERÚ, EL GOBIERNO TOMÓ MEDIDAS PARA QUE ESTE DOMINGO 20 DE JUNIO, FECHA EN QUE SE CELEBRA EL DÍA DEL PADRE, SE CUMPLA CON INMOVILIZACIÓN SOCIAL OBLIGATORIA EN TODO EL PAÍS PARA EVITAR EL CONTAGIO Y PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS.

Como se recuerda, el Día del Padre se celebra cada tercer domingo de junio, y este año, la fecha conmemorativa cae el domingo 20 de junio. La medida restrictiva regirá en todo territorio por segundo año consecutivo, tal como se hizo en el Día de la Madre, para evitar el desplazamiento de las personas, las reuniones sociales y, consecuentemente, el aumento de los contagios de COVID-19.

Durante todo el domingo 20 de junio de 2021, a nivel nacional, se dispone la inmovilización social obligatoria, estando prohibido el uso de vehículos particulares, pudiendo trasladarse a pie o en bicicleta para la adquisición de productos de primera necesidad en los Mercados de Abastos o recojo en tienda restaurantes Y medicinas”, en tanto que el servicio de farmacias y boticas para entrega a domicilio (delivery) se realizará durante las 24 horas, y los restaurantes podrán realizar el servicio de entrega a domicilio y recojo (delivery) hasta las 11:00 p.m. Cabe mencionar que solo estas actividades estarán permitidas.

En ese sentido la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, a través del Área de Fiscalización te recuerda cumplir estas normas establecidas por el Gobierno, para evitar sanciones y multas.


#OrdenUnidadyProgreso