El Mal Uso del Alcantarillado Sanitario Provoca Atoros en las Redes, es el Trabajo Sacrificado que el Personal de UNOSA Realiza Día a Día

Nota de Prensa

munijuanjui

4 de junio de 2021 - 6:02 p. m.

Personal especializado de la unidad operativa de saneamiento, realizo trabajos de limpieza de residuos sólidos y desatoro en la Redes de desagües, con el fin de evitar el colapso del alcantarillado de la ciudad.

El Personal operativo desde la una de la madrugada inicio los trabajos de limpieza de residuos sólidos que afectaban los buzones ubicados en el jr. Dos de mayo de la ciudad de Juanjuí.
Los trabajadores Municipales provistos del equipamiento adecuado asistieron de inmediato para dar solución al problema ya que para ellos dar solución a este problema es muy importante.
Tras comprender el trabajo realizado por estas personas queda claro que su labor social es muy importante. Trabajan duro y en silencio, así como ellos otros miles de peruanos empujan al país en el estado de emergencia.

Para nosotros ha sido muy agradable y enriquecedora esta experiencia. Sin dudarlo nos deja una lección a todos los que pueden mantenerse en casa con su familia, nos hace más humanos. Mientras tanto ellos seguirán trabajando con una convicción clara mantener a la población segura de un posible desastre sanitario.