Continúan los Operativos de Documentación de sus Vehículos y los Protocolos de Bioseguridad para Prevenir la COVID-19

Nota de prensa

19 de marzo de 2021 - 6:23 p. m.

CONTINÚAN OPERATIVOS A CONDUCTORES DE MOTOTAXIS QUE NO CUENTAN CON LA DOCUMENTACIÓN Y LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA LA PREVENCIÓN DE LA COVID 19.

Con el objetivo de garantizar la Salud y Seguridad de los usuarios que utilizan los Mototaxis como unidad de Transporte Público, la Subgerencia de Transito de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres conjuntamente con Serenazgo y efectivos Policiales de nuestra comisaria, realizaron un operativo inopinado a diversos conductores de Mototaxis que transitaban por diferentes sectores de nuestra ciudad.

Durante el operativo, se intervinieron a diversos Mototaxis, los cuales no contaban con licencia de Conducir, Permiso de Circulación, Tarjeta de Propiedad. Asimismo, se verificó que cada unidad cuente con su respectivo alcohol y que el conductor porte su debida mascarilla.

A su turno el Subgerente de Transporte Tránsito y Seguridad Vial, Francisco Pinedo Navarro, refirió que continuará con las acciones para retirar de circulación a mototaxis que no cuenten con permiso y trasgredan las normas establecidas por el Gobierno, También comentó que en la coyuntura de la pandemia del COVID-19, se vienen tomando las medidas necesarias para que los conductores cumplan los protocolos sanitarios y evitar contagios en sus unidades.
Cabe mencionar que los vehículos menores intervenidos fueron llevados al Depósito Municipal, hasta que los propietarios puedan solucionar su situación.

#OrdenUnidadyProgreso