Resolución de Alcaldía N.° 266-2015-MPMC-J/Alc.
CONSTITUIR COMITE DE EVALUACION DE DOCUMENTOS
30 de junio de 2015
Artículo Primero.- CONSTITUIR, el Comité de Evaluación de Documentos (CED) de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres encargado de conducir el proceso de formulación del Programa de Control de Documentos (PCD), el mismo que estará integrada de la siguiente manera:
.Gerente Municipal quien será el Presidente.
.Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica.
.Jefe de la Unidad Orgánica cuya documentación será evaluada.
.Jefe del Archivo Municipal, quien actuará como Secretario.
.Gerente Municipal quien será el Presidente.
.Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica.
.Jefe de la Unidad Orgánica cuya documentación será evaluada.
.Jefe del Archivo Municipal, quien actuará como Secretario.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDÍA