Resolución de Alcaldía N.° 081-2015-MPMC-J/A
DELEGAR AL GERENTE MUNICIPAL LAS ATRIBUCIONES ADMINISTRATIVAS
16 de febrero de 2015
ARTICULO PRIMERO.- DELEGAR al GERENTE MUNICIPAL las ATRIBUCIONES ADMINISTRATIVAS que a continuación se detallan:
1. Emitir directivas, disposiciones y todas aquellas acciones técnico-administrativas para el mejor funcionamiento de los órganos de la entidad;
2. Suscribir, modificar, rescindir y resolver contratos y adendas, salvo las excepciones establecidas por Ley;
3. Resolver en Segunda Instancia, los Recursos de Apelación de los procedimientos administrativos que conocen las unidades orgánicas: dándose por agotada la vía administrativa. Las Resoluciones que se expidan en esta instancia deberán contar con informe emitido por la Oficina de Asesoría Jurídica. Las solicitudes y recursos impugnatorios de naturaleza tributaria se resuelven por las instancias reguladas por el Código Tributario.
1. Emitir directivas, disposiciones y todas aquellas acciones técnico-administrativas para el mejor funcionamiento de los órganos de la entidad;
2. Suscribir, modificar, rescindir y resolver contratos y adendas, salvo las excepciones establecidas por Ley;
3. Resolver en Segunda Instancia, los Recursos de Apelación de los procedimientos administrativos que conocen las unidades orgánicas: dándose por agotada la vía administrativa. Las Resoluciones que se expidan en esta instancia deberán contar con informe emitido por la Oficina de Asesoría Jurídica. Las solicitudes y recursos impugnatorios de naturaleza tributaria se resuelven por las instancias reguladas por el Código Tributario.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDÍA