Resolución de Alcaldía N.° 081-2015-MPMC-J/A

DELEGAR AL GERENTE MUNICIPAL LAS ATRIBUCIONES ADMINISTRATIVAS

16 de febrero de 2015

ARTICULO PRIMERO.- DELEGAR al GERENTE MUNICIPAL las ATRIBUCIONES ADMINISTRATIVAS que a continuación se detallan:
1. Emitir directivas, disposiciones y todas aquellas acciones técnico-administrativas para el mejor funcionamiento de los órganos de la entidad;
2. Suscribir, modificar, rescindir y resolver contratos y adendas, salvo las excepciones establecidas por Ley;
3. Resolver en Segunda Instancia, los Recursos de Apelación de los procedimientos administrativos que conocen las unidades orgánicas: dándose por agotada la vía administrativa. Las Resoluciones que se expidan en esta instancia deberán contar con informe emitido por la Oficina de Asesoría Jurídica. Las solicitudes y recursos impugnatorios de naturaleza tributaria se resuelven por las instancias reguladas por el Código Tributario.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDÍA

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