Resolución Gerencial N.° 008-2024-GM/MPMC-J

APROBAR LA FICHA TECNICA

22 de enero de 2024

Articulo Primero.- APROBAR, la Ficha Técnica Denominada: " MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN LAS CALLES JR. HUALLAGA C-03 Y C-04, JR. ALFONSO UGARTE C-02 Y JR. TRIUNFO C-07 DEL DISTRITO DE JUANJUI ; PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES; DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN", con un monto total de S/. 22, 710.56 (Veintidós Mil Setecientos con 56/100 soles), con un plazo de ejecución de 07 dias calendarios, siendo la modalidad de ejecución - Administrativa Directa, los cuales serán cargados en la Meta 0044 "Realizar Acciones de Infracciones y Acondicionamiento Territorial", con fuente de Financiamiento: Fondo de Comprensión Municipal, Rubro (07), según el siguiente resumen presupuestario.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES GERENCIALES

Vista preliminar de documento Res_gerencial _008_2024

Res_gerencial _008_2024

PDF
1.5 MB