Resolución de Alcaldía N.° 272-2024-MPMC-J
DESIGNAR FORMALMENTE A FUNCIONARIOS PARA LA GESTION DE RECLAMOS DE LA ENTIDAD
23 de agosto de 2024
Articulo Primero.- Designar formalmente a los siguientes funcionarios, como responsables de Titular y Alterno, encargados de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos de la entidad, como sigue:
-DESIGNAR al abogado RUBÉN KATARY SAMEMÉ VELA - Gerente de Secretaria General, como RESPONSABLE TITULAR del Libro de Reclamaciones de esta corporación edil.
-DESIGNAR a la abogada TATIANA LISBET MARTINEZ GARCIA - Gerente de Asesoría Jurídica como RESPONSABLE ALTERNO DEL Libro de Reclamaciones de esta corporación edil.
-DESIGNAR al abogado RUBÉN KATARY SAMEMÉ VELA - Gerente de Secretaria General, como RESPONSABLE TITULAR del Libro de Reclamaciones de esta corporación edil.
-DESIGNAR a la abogada TATIANA LISBET MARTINEZ GARCIA - Gerente de Asesoría Jurídica como RESPONSABLE ALTERNO DEL Libro de Reclamaciones de esta corporación edil.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDÍA