SUNARP MOYOBAMBA Brindará Orientación REGISTRAL GRATUITA

22/04/2022
Plaza de Armas de Juanjuí
9:00 a. m. a 3:00 p. m.
Con la finalidad  de acercar los servicios registrales a las poblaciones más vulnerables del país, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° III – Sede Moyobamba, realizará la actividad de inclusión registral denominada Registrón Informativo, el próximo viernes 22 de abril en la ciudad de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín.

La actividad tiene como objetivo brindar información y orientación a los ciudadanos en temas vinculados con el registro de propiedad inmueble, propiedad vehicular, personas naturales, personas jurídicas, formalización de negocios, de asociaciones, de cooperativas, entre otras. 

Cabe señalar que la atención es totalmente gratuita y estará a cargo de un experimentado equipo de profesionales que resolverán las consultas de la población en los módulos de la Sunarp que estarán ubicados en la plaza de armas de Juanjuí, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. 

En ese sentido, se invita a la población de Juanjuí y de las zonas colindantes a participar de esta importante actividad registral respetando los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de la COVID 19. 

Actividades en paralelo
En paralelo al Registrón Informativo se realizarán otras actividades, como: Brigadas Registrales, Talleres con OSB y Rondas Campesinas, además de Sunarp Emprendedor. 

Cabe precisar que esta jornada registral se desarrollará con el apoyo de la municipalidad provincial de Mariscal Cáceres, beneficiando a la población de localidades que, hasta el momento, no han tenido la posibilidad de acceder a los servicios registrales.