Respaldo total a Requejo en audiencia pública 2024

Nota Informativa
*Alcalde, anunció modernización de SS.HH del Mercado Moshoqueque y Camal Municipal
-

Imagen Institucional-MDJLO

30 de mayo de 2024 - 1:00 p. m.

Con el respaldo absoluto de los leonardinos, El alcalde Ing. Elber Requejo, junto a su equipo de funcionarios, rindió un informe preciso y detallado sobre la gestión municipal que dirige, en la Primera Audiencia Pública 2024. 
En Primer lugar, destacó la continuidad de obras como la I.E. Carlos Castañeda, Colectores Primarios y Secundarios; también la modernización de SS.HH en Moshoqueque y Camal Municipal. La ejecución de la Urb. San Carlos, Programa LlamKasun Perú y cientos de proyectos que mejorarán la calidad de vida de miles de leonardinos.
Gracias a su gestión ante el Gobierno Regional Lambayeque, se ha logrado la adquisición de 04 volquetes, 06 furgonetas y un 01 cargador frontal lo que ha permitido optimizar el servicio de limpieza pública del 8% al 95%, actualmente. También la recuperación total de la Av. Chiclayo con el Plan Madrugada, así como la eliminación de puntos potenciales de residuos sólidos y, finalmente el embellecimiento de áreas verdes como la Av. Leguía, Saenz Peña, Mariano Cornejo y Balta; que hoy brillan en todo el centro histórico de JLO. 
Por otro lado, en Seguridad Ciudadana, se ha ejecutado la implementación con más agentes de serenazgo, recuperación de cámaras de videovigilancia, trabajo en conjunto con las comisarias del distrito, resguardando la seguridad las 24 horas.
Finalmente, en Proyección Social, se destacó el trabajo humanitario con los programas del estado, obteniendo el Sello Municipal-Platinium por el cumplimiento de metas.