Trabajamos juntos de corazón por un distrito sin anemia
Nota Informativa*Comprometidos con la salud de nuestros niños

7 de febrero de 2024 - 1:00 p. m.
El alcalde de la Municipalidad de José Leonardo Ortiz, Ing. Elber Requejo Sánchez , siempre comprometido con la prevención de la anemia en niños menores de un año, a través del Programa de Incentivos Compromiso 1, aperturó el trabajo de los actores sociales que visitarán a familias del ámbito distrital e informarán sobre la prevención de la anemia.
Este sólido grupo altamente calificado fueron capacitados en apego seguro, alimentación complementaria y lactancia materna, anemia, vacunación entre otros temas; con el objetivo de cumplir con el programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal, que involucra trabajar en mejorar el estado nutricional y la salud de los niños y niñas de 3 a 12 meses de edad.
Participaron de esta actividad la Microred de salud Jlo; el responsable del compromiso 1, CPC. Segundo Segura Sernaqué; la responsable de padrón Nominal, Lic. Lesli Rocío Celis García y los actores sociales.