Alcalde Elber Requejo gestiona seies patrulleros para José Leonardo Ortiz
Nota Informativa*Refuerzan seguridad

2 de febrero de 2024 - 1:00 p. m.
El alcalde de la Municipalidad de José Leonardo Ortiz, Ing. Elber Requejo Sánchez junto a los comisarios de JLO y Atusparia recibieron de manos del gobernador regional, Dr. Jorge Pérez, seis patrulleros, con la finalidad de fortalecer los patrullajes integrados y reducir los actos delictivos en el distrito.
La entrega de estos modernos vehículos equipados consolida los esfuerzos de nuestra autoridad edil junto al gobernador regional para apoyar en el tema de la seguridad ciudadana.
Por otro lado, el burgomaestre enfatizó que se están recuperando de manera progresiva las 49 cámaras de videovigilancia; así como la reciente contratación de 76 serenos, los que ayudarán a realizar un trabajo articulado junto a nuestra gloria Policía Nacional del Perú.