Inicia capacitación a los servidores municipales en el sistema de Gestión Documentaria - SISGEDO
Nota Informativa*La transformación digital llegó a José Leonardo Ortiz

20 de mayo de 2024 - 1:00 p. m.
La sub gerencia de Tecnología de la información y procesos informáticos, inicio las capacitaciones área por área dirigidas al personal municipal sobre la plataforma del Sistema de Gestión Documentaria SISGEDO. Durante la charla, los expertos hicieron un recuento de la gestión documentaria, así como del uso de la plataforma informática del SISGEDO, dada en cesión en uso por el Gobierno Regional Lambayeque; mediante convenio interinstitucional firmado por nuestro alcalde Ing. Elber Requejo Sánchez y gobernador regional, Dr. Jorge Pérez.
Asimismo, se detalló las diversas funciones como registro, derivación, búsqueda, firma electrónica y firma digital utilizada por los funcionarios y trabajadores; haciendo énfasis en las herramientas poco utilizadas como marcación de documentos destacados, recordatorios y alarmas para el eficiente seguimiento de los documentos dentro del SISGEDO.
De esta manera, esta plataforma digital permitirá encontrar documentos en tiempo real, reducción de costos a "cero papel" y brindar un servicio más eficiente a la población leonardina.
Asimismo, se detalló las diversas funciones como registro, derivación, búsqueda, firma electrónica y firma digital utilizada por los funcionarios y trabajadores; haciendo énfasis en las herramientas poco utilizadas como marcación de documentos destacados, recordatorios y alarmas para el eficiente seguimiento de los documentos dentro del SISGEDO.
De esta manera, esta plataforma digital permitirá encontrar documentos en tiempo real, reducción de costos a "cero papel" y brindar un servicio más eficiente a la población leonardina.