El Alcalde Requejo Implementa medidas para mejorar el comercio en Moshoqueque y optimizar su funcionamiento

Nota Informativa
*Mejoras comerciales y legales sin privatización bajo el liderazgo del alcalde
-

Oficina de Imagen Institucional

7 de mayo de 2024 - 1:00 p. m.

En horas del día, el alcalde Ing. Elber Requejo Sánchez junto a su equipo técnico, sostuvo una importante reunión de trabajo con los representantes de los comerciantes del mercado Moshoqueque, para establecer los puntos de agenda, con respecto a la ordenanza municipal 010-2024-MDJLO.

Durante la primera intervención del burgomaestre detalló que su gestión busca realizar mejoras en el reordenamiento comercial y el saneamiento físico legal, haciendo énfasis en que no existe ningún interés personal, ni mucho menos la privatización del centro de abastos.

Los representantes, fueron escuchados ante nuestra autoridad en cuanto a sus pedidos, para posteriormente finalizar con dos puntos de agenda que en los próximos días se estará ejecutando en 02 mesas de trabajo. La primera, con comerciantes del interior del mercado para revisar el nuevo reglamento de mercados 2024, y el segundo punto, con comerciantes informales para el levantamiento de medidas contempladas por el Poder Judicial, en mérito a la recuperación de espacios públicos, así como la obstaculización de vías de escape ante un posible desastre.