Alcalde Requejo impulsa la reconstrucción del colegio Mater Admirabilis

Nota Informativa
*Comprometidos con la reconstrucción y mejora del plan de contingencia
-

Oficina de Imagen Institucional

3 de mayo de 2024 - 1:00 p. m.

Nuestro alcalde, Ing. Elber Requejo sostuvo una importante reunión de trabajo con la presidenta de la república, Dina Boluarte, con el fin de gestionar acciones conjuntas que permitan impulsar la continuidad de proyectos que se venían ejecutando con Reconstrucción con Cambios; poniendo especial énfasis en la reconstrucción del colegio Mater Admirabilis.
En la reunión sostenida en Palacio de Gobierno, donde también estuvo presente el gobernador regional, Dr. Jorge Pérez; ministro de Economía y otros máximos representantes políticos, solicitó a la mandataria el financiamiento del saldo de obra del colegio Mater. Además, con Pronied se buscará mejorar el plan de contingencia de esta importante institución educativa; y para ello se realizará la modificación presupuestal respectiva.

Por otro lado, en este vital encuentro, se acordó realizar mesas de trabajo con el equipo técnico del ministerio de economía y el ANIN; con el objetivo de dar solución a los diversos proyectos dejados por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.