Comuna leonardina intensifica operativos contra la informalidad vehicular

Nota de prensa
*Continuan operativos en comuna distrital.
-

Fotos: Imagen Institucional-MDJLO

Oficina de Imagen Institucional

9 de enero de 2024 - 12:00 p. m.


La Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, liderada por el alcalde Ing. Elber Requejo Sánchez, continua con los operativos de fiscalización contra mototaxistas informales en diferentes puntos del distrito, actividad que está a cargo de la Sub Gerencia de Tránsito y Transportes.
Este operativo se desarrolló desde las primeras horas del día, interviniendo en las intersecciones de la calle Agricultura y 27 de Julio, calle Tarapacá y los exteriores del terminal EPSEL del P.J.  las Mercedes, contando con el apoyo de la Comisaría de Atusparia. 
Se intervino a más de 30 vehículos menores que presentaban irregularidades en su documentación, como la carencia de licencia de conducir, el seguro obligatorio de accidente de tránsito (SOAT), la tarjeta de propiedad, el carnet vial y la tarjeta de operatividad.
Los operativos de fiscalización son una medida importante para mejorar la seguridad vial en nuestro distrito. Esta iniciativa contribuye a reducir el riesgo de accidentes de tránsito y a garantizar la seguridad de los ciudadanos leonardinos.