José Leonardo Ortiz da inicio a un año de Unidad y Compromiso

Nota de prensa
*Comuna Leonardina, realizó primer izamiento del año 2024
-

Fotos: Imagen Institucional-MDJLO

Oficina de Imagen Institucional

7 de enero de 2024 - 10:00 a. m.

En un conmovedor acto con profundo fervor cívico, la comunidad de José Leonardo Ortiz se congregó en la Explanada de la Plaza Cívica para dar inicio al año con un evento de trascendental relevancia.

El izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera del distrito marcaron el inicio de esta ceremonia solemne, en la que se destacó la presencia del Ing. Elber Requejo, Alcalde del distrito, acompañado por los Regidores y el Fray Reinaldo Mollo Riveros. Se sumaron al acto el Sub Prefecto de Chiclayo, William Chupillón Sánchez, y la Sub Prefecta del distrito, María Tepe Hoyos, realzando con su presencia este momento de unidad y compromiso con la comunidad.

Asimismo, participaron representantes de la Comisaría de Atusparia, José Leonardo Ortiz y Comisaria de la Familia, Líderes de las Juntas Vecinales, Agentes Municipales, Comités Pro Obras, Comités del Vaso de Leche, Asociaciones de Mototaxistas y Vecinos leonardinos. 

En este nuevo año, trabajemos unidos y con la determinación de construir un futuro próspero para Leonardo Ortiz". Fueron las palabras del Alcalde Requejo Sánchez.