Mega operativo en bares del Distrito de José Leonardo Ortiz

Nota Informativa
IMAGEN ACERCA DEL OPERATIVO REALIZADO

5 de mayo de 2023 - 1:22 p. m.

Con el objetivo de combatir la informalidad, la delincuencia y disminuir el funcionamiento de establecimientos sin autorización municipal; personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, fiscalización de multas y sanciones, serenazgo, Policía Nacional y fiscalía de Prevención, dieron inicio al mega operativo en bares y cantinas en la jurisdicción Leonardina. 
El operativo fue en horas de la noche donde se intervino 03 locales ubicados en Av. chiclayo #1457, Bolívar #933 y Av. América #724, lugares que operaban  sin licencia de funcionamiento por lo que se procedió a clausurarlos;  decomisando en su totalidad 40 cajas llenas de cerveza, 36 cajas vacías, decenas de mesas, sillas y 01 Rockola; aplicando la multa respectiva que oscila entre los S/. 1,584 c/u por las infracciones. 
Los operativos son liderados por el Alcalde Elber Requejo y el Mayor Luis Miranda Orué, con el apoyo de los Comisarios CPNP -JLO Faggiani Vilela y el mayor Barrios Chang de CPNP-Atusparias;  quienes han reforzado su equipo para velar por la seguridad, tranquilidad y el orden público del distrito. 
Cabe señalar que estos operativos seguirán de manera simultánea. 
¡𝐉𝐋𝐎 𝐏𝐑Ó𝐒𝐏𝐄𝐑𝐎, 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬!