Mas obras públicas para los leonardinos, cuentas claras en 100 días de gestión

Nota Informativa
Imagen del evento de los 100 días de gestión

3 de mayo de 2023 - 8:08 a. m.

El alcalde leonardino, Ing. Elber Requejo realizó de manera pública un informe completo de los 100 primeros días de gestión municipal, resaltando las gestiones que viene realizando con el Gobierno Regional y Central para la ejecución de 11 obras de gran envergadura en nuestro distrito donde se considere el drenaje pluvial. 
Por citar algunas de ellas, está la construcción de principales vías de transitabilidad como las avenidas América, Kennedy, Villa Hermosa, La Despensa, Eufemio Lora y Lora, Augusto B. Leguía, México,  Culpón; entre otras  que lograrán dinamizar el desarrollo de nuestro distrito. 
Asimismo, expuso un avance en porcentajes de obras a nivel educativo como son las instituciones José Leonardo Ortiz, Cristo Rey, Yehude Simón Munaro, Carlos Castañeda y Mariano Melgar; y en obras viales destacando la Av. Balta con el 71.91%, y la Virrey Toledo al 100% culminada, próximamente para ser entregada a beneficio de la población.
Además, se ha logrado recuperar 7 compactadoras que servirán para mejorar el servicio de limpieza pública, con el firme compromiso de seguir poniendo en operatividad las demás. 
Por otro lado, en tiempo récord se ha logrado realizar grandes gestiones ante el gobierno regional y central que se han visto reflejados en este corto periodo de gestión como el programa “LURAWI PERÚ”, siendo la primera municipalidad en la región en firmar dicho convenio, beneficiando con 150 puestos de trabajos temporales. 
𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐄𝐦𝐞𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
Desde el primer día de la emergencia debido a las intensas lluvias del ciclón Yacu, se logró atender de manera inmediata a nuestra población leonardina con la instalación de motobombas en los diversos puntos críticos detectados. Asimismo, contamos con un sólido equipo de empadronadores que lograron recabar la información exacta en las fichas EDAN, permitiendo llevar ayuda humanitaria a más de 3,000 familias.  
Al finalizar, el primer vecino del distrito Elber Requejo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando transparentemente junto a su equipo de gestión, dando cuentas claras al pueblo. Asimismo, anunció una próxima rendición de cuentas programada para fin de año, demostrando un trabajo honesto.
𝗣𝗼𝗯𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻
Muestra de respaldo a su gestión cientos de leonardinos presentes felicitaron al alcalde Elber Requejo, por demostrar que cuando se quiere trabajar no existen excusas ni barreras para juntos lograr un distrito próspero. 
¡𝐉𝐋𝐎 𝐏𝐑Ó𝐒𝐏𝐄𝐑𝐎, 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬!