¡Tecnología y Acción! APP alerta JLO y serenazgo recuperan mototaxi robada en tiempo récord

Nota Informativa
Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz

Fotos: MDJLO

Oficina de Imagen Institucional MDJLO

19 de abril de 2025 - 8:00 a. m.

Una vez más, la gestión del alcalde distrital demuestra que con decisión y tecnología se puede garantizar la seguridad ciudadana. Gracias a una alerta emitida a través de la app “Alerta JLO”, se activó una rápida y efectiva intervención por parte del equipo de serenazgo, logrando recuperar en minutos un mototaxi robado, perteneciente a la "Asociación de Mototaxistas Paraguay".

Tras una intensa persecución; los delincuentes abandonaron la unidad en la intersección de Los Cedros con Simón Bolívar, y su propietario, César Chávez Malca, expresó su profundo agradecimiento por la oportuna acción municipal.

La operación contó con el despliegue de las móviles de Serenazgo y la operatividad de la app Alerta JLO desde el Centro de Seguridad Ciudadana. Además, se sumó la Inteligencia de la DIVINCRI, quien dispuso que el vehículo menor fuera llevado a dicha unidad especializada para las diligencias de ley.

¡Con Alerta JLO, la seguridad no se improvisa, se ejecuta!

¡𝐉𝐋𝐎 𝐏𝐑Ó𝐒𝐏𝐄𝐑𝐎, 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬!